Thursday, August 27, 2009

ALPES - Día 5: Innsbruck - Neuschwanstein - Munich - Innsbruck

Miércoles, 22 de Julio.

Ya estamos haciendo el tonto . Esta vez con la comida.
Ya están los niños con sus cosas...

Probando una Muebleuve para resolver q eso ni es ir en moto ni es ná. Todo tan suave, tan buenos frenos, tan buena suspensión inteligente... q no, q no es para mí por ahora. A mí los hierros q pesan, q se rebelan y quieren ir de frente si no vas fino, q vibra, q pierden algo de aceite... motos de verdad, no naves espaciales, jejejeje. Pero cuando peine canas... jijiji.


Fuimos a la mítica tienda de Louis. Como a mí no me cabía nada más en Galicia, decidí llevarme las herramientas, cinta americana, bridas, antipinchazos, más herramientas...pero grasa de cadena no. Como la lleva todo el mundo... Cristina instaló un Scottoiler en Barcelona y los otros dos llevaban cardan. Muy bien, tanque. Anda, compra un bote en Louis de paso q vas...



Visitamos la Marien Platz de Munich y hacemos nuevamente el tonto:




Ya habíamos estado a mediodía en el castillo de Neuschwanstein...y nos lo encontramos de esta guisa. Mecachisssssss:

Dejamos las cosas en el hotel (repetimos noche de hotel), así q nos vamos sin maletas y en vaqueros (el más osado, jeje) a ver el castillo inspirador de Walt Disney y a Munich.
A la vuelta probamos por Alemania q se siente a 250 km/h (por eso ibamos todos sin maletas ni baúl... aunque no lo reconociésemos, jajajajajj).
Llevamos 3030 km.




No comments:

Post a Comment