Thursday, August 27, 2009

ALPES - Día 3: Toulon - Mónaco - Milán - Como

Lunes, 20 de Julio

Puesta de sol llegando a Como:
Llegada al puerto de Mónaco:

Foto obligada de parejita en las galerías al lado del Duomo:


Haciendo el tonto...para variar:



Me gusta esta foto. Me recuerda al corto de Tunnel of love, sólo me falta la Café Racer, jeje:




Llegando a Mónaco. Alguien ha llamado a Briatore?:





Horas y más horas con este paisaje...ufff, a ver cuándo empieza lo bueno:

Salimos de Barcelona. Miniparada para comer un bocata. Llegada, comida y minirecorrido por Mónaco (me quedé sin ver la curva de Loewe y el túnel del GP, buaaaaaaa!!!! Volveré!). Visitilla a Milán rauda y veloz y... a dormir a Como.
En Como hicimos dos turnos de cena. En el mío me zampé unos penne al horno... uffff, estoy salivando ahora mientras lo escribo, ya no digo más.
Llevamos 2250 km.





2 comments:

  1. Me hubiera gustado a mí verte comer penes en un horno..... jajaja
    Qué gran viaje nos pegamos!

    Marco.

    ReplyDelete
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    El tuyo, cariñín. jajajajajajaja. Un abrazo, mamón!!!! ;)

    ReplyDelete