Monday, June 29, 2009

Dia 9: Thionville-Orleans



Repostamos y comentamos:'Que bien se estan portando las niñas,eh?'. Diez minutos despues deja de funcionar el radiador de Luis. Como diria el insigne Iker Iglesias: inquietante...
Esperando a Luis, llega con esa caravana detrás. Arrancaba, cogía carrerilla a velocidades ilegales y apagaba la moto hasta que caía a 50 km/h. Así una y otra vez porque no refrigeraba.
En la Renault nos hacen un apaño con un interruptor para el ventilador y, así, poder llegar a Orleans (donde hay concesionario oficial) para arreglar una fuga del radiador (si es que se juntó todo).
Como todos los franceses que nos encontramos, en contra del estereotipo habitual, fueron muy amables y eficientes. Una maravilla. Y en carretera...qué decir... se apartan para que pases, te ayudan, saludan a las motos... como aquí, vamos.
Los padres de la democracia moderna nos dan varias vueltas en civismo.

2 comments:

  1. ¿Solventasteis el inquietante incidente?

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  2. En la Renault, que nadie hablaba inglés, nos hizo un apaño con un interruptor para forzar el ventilador.
    Así llegamos a Orleans, dónde se enrrollaron y nos mandaron a reparar el radiador a un ñapas de la zona, pq no había repuesto ni en Inglaterra.
    El problema era q ibamos sin luces de cruce (por la intervención eléctrica en la Renault). Solventado también esto (y tras parársenos a un km del conce y tener q llevarla a empujones de vuelta), seguimos a Limoges.
    Pues al otro día, llegando a España, vemos q ahora se ha fundido una de las dos luces de cruce y la moto se apaga al desembragar.
    Total, que en Coruña otra vez al médico.

    Eso sí, nos dio para muchos chistes sobre la fiabilidad de Honda y esas cosas.
    "Luiiiiis, ya te decía yo q una CB1300" jajajaja. Además el conce era de Ducati, Triumph y Moto Guzzi... para q nunca le falte clientela post-venta, jajajajaja

    Hay q ver el lado divertido de las cosas ;)

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